: : y los minutos corren mientras las palabras dan vueltas sin saber cómo salir : :

jueves, noviembre 03, 2005

No estoy muerto...


...simplemente estoy durmiendo.

Ayer fui a un velorio.. vaya día... 1 de noviembre aunque es el día de todos los santos, la sepultura sería el mero 2 de noviembre día de muertos. Sabemos que no escogemos el día en que vamos a morir, imaginando que asi fuera... ¿cuál sería para mi el mejor día y la mejor manera para morir?:

1. 29 de diciembre en la noche ya para terminar el día (mi cumpleaños), dormida en mi cama habiendo escuchado música de todo tipo es más, hasta a KumbiaKings porque no?, claro después de festejar de alguna manera que cumplí otro año completito nada de días o meses de más, sin dolores ni tristezas y como siempre escuchando música.

2. Cualquier día exceptuando días festivos demasiado emotivos como son Navidad o Año Nuevo, ni tampoco el 10 de mayo.

3. Fuera de cualquier ciudad, prefiero los lugares tranquilos y naturales, pueden ser la playa, la montaña, una isla en Fidji o acampando en el bosque junto a un río.

4. Cero violencia o enfermedad terminal, tampoco una situación agonizante imprevista. Simplemente asi, capút murió sin más ni más, sin alguna explicación médica, simple y sencillo me llegó la hora.

5. Con la persona que más quiera en ese momento a mi lado, para que no pasen días sin darse cuenta de que ya me mandaron el boleto de ida pero no el de regreso.

1 Comments:

Blogger nachonuriayceci said...

Muchas veces, cuando alguien cercano pierde a una persona querida, uno dice "te entiendo", "se por lo que estas pasando" "lo siento" , pero en realidad uno no tiene la menor idea lo que esa persona esta pensando o sintiendo. Por eso respeto mucho la fortaleza de los que se quedan y se quedan con el recuerdo.
Disfrutemoslos cada segundo, porque no sabemos cuando ya no van a estar.

noviembre 08, 2005 1:45 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home