: : y los minutos corren mientras las palabras dan vueltas sin saber cómo salir : :

domingo, noviembre 20, 2005

sin ganas...

Hold me closer tiny dancer

Hoy fue un día especialmente melancólico y esta canción me estuvo acompañando toooodo el día.. quizás porque para Penny Lane la canción crea una atmósfera especal en el camión que los lleva de gira. Asi me sentí hoy.. como Penny Lane antes de que se quedara sin el boleto de avión, sólo que yo cuestionándo"me" sobre muchas cosas, ¿llegué a alguna conclusión? No, simplemente algo pasó hoy que me dió en la madre y no supe como solucionarlo, lo único que sé es que Tiny dancer ayudó para alivianarme el regreso de camino a casa, y no conforme la noche estuvo bastante lluviosa. Definitivamente cuando a uno se le juntan las cosas, se le juntan.