: : y los minutos corren mientras las palabras dan vueltas sin saber cómo salir : :

domingo, abril 22, 2007

reir o llorar

Buen comienzo para un raro post como el dia de hoy, donde celebramos en mi familia dos cosas, una y la primera.. el tercer aniversario luctuoso de mi papá, dos y segunda... el bautizo de Mariana donde su servilleta fue la madrina estrella.

Estos días son cagantes, no sé que sentimiento es el que sale normalmente, si lo preguntamos.. seguro dirán algo positivo, las encuestas lo aseguran aún cuando siempre se miente, ahora, si la pregunta me la hacen a mí dudo contestar lo mismo. No se puede sonreir todo el tiempo. odio los recuerdos así, el sábado alguien me preguntaba: "En algún momento llegas a acostumbrarte a la ausencia o a la tristeza"... "UY NO" fue lo único que pude responder. Odio quedarme callada e igual aceptar que estoy realmente enojada con "el hecho" "conmigo" "con la vida" "con la situación" "con los doctores" "con quien tu quieras también" y aceptar que necesito ayuda y que por decidia nunca empiezo.

"¿Cómo quieres cerrar ciclos si tienes uno abierto desde hace tres años?" puede que sea la pregunta que me hagan para empezar. Bueno.. no lo sé.. para cerrar ciclos debes querer hacerlos, la pregunta es si quiero... Y Si, quiero cerrar el ciclo, quiero que termine de doler, quiero que termine el enojo y el sentimiento de ausencia, quiero empezar de nuevo en otro lugar, y si.. también tengo miedo a enfrentar mis miedos y el dolor de nuevo.

Mañana es otro día... y aunque también siento un enojo diferente, un enojo personal y profesional, no le llega a los talones pero como molesta, pero ya... esa es otra historia.

Lo único que puedo concluir es: "no sabes cuántas ganas tengo de llorar y no sé por donde comenzar"

5 Comments:

Blogger "Nuestra nueva vida¨ said...

mmm... si fué raro, y más raro aún el tener que fingir una sonrisa que hace tres años no sientes, el querer volver a ser tu siendo que te falta un pedazo indispensable para vivir. creeme te entiendo pues me siento mal, creí que podría ser diferente el juntar las cosas sin embargo el resultado no fue el esperado

TQ

abril 25, 2007 1:31 p.m.

 
Blogger GiGa said...

solo comienza...

Llora. Llora mucho, el alma se purifica

hablame teacher,

Fuertísimo abrazo.

mayo 13, 2007 9:31 p.m.

 
Blogger rogelio garza said...

Pues no he sufrido una pérdida así.
Pero sí sé lo que es vivir enojado y triste con uno mismo.
Es un infierno en esta vida.
El dolor nunca se va, aparece y desaparece en forma de sufrimiento.
Ánimo tú también.
Beso.

mayo 25, 2007 3:13 p.m.

 
Blogger EL GUARDIÁN said...

Aquí te dejo un abrazo. Igual sirve.

junio 13, 2007 6:38 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

No es malo estar "blue" (¿sabes todo lo que surge de ese sentimiento? -música, literatura, cine, etc-) lo importante es el matiz y en cuanto a esto la RAE dice:

MATIZ
(De matizar).
1. m. Rasgo poco perceptible que da a algo un carácter determinado.

2. m. Unión de diversos colores mezclados con proporción.

3. m. Cada una de las gradaciones que puede recibir un color sin perder el nombre que lo distingue de los demás.

4. m. Rasgo y tono de especial colorido y expresión en las obras literarias.

5. m. En lo inmaterial, grado o variedad que no altera la sustancia o esencia de algo.


Maru-Chan, te das cuenta que ya empezaste, eres mucho mas valiente y libre de lo que crees, estas llena de matices.

Y siguiendo con el matiz a propósito de tu "soundtrack", esto lo encontré en una página de música.

–El matiz representa los diferentes grados de fuerza por los que pueden pasar uno o varios sonidos.–


siempre Pa'LANTE, la vida es de los que la VIVEN...

agosto 11, 2007 12:39 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home