: : y los minutos corren mientras las palabras dan vueltas sin saber cómo salir : :

jueves, diciembre 28, 2006

una bicla, un ciclo

amor es una vieja palabra que entendemos acompañados, pero también solos.


hace tiempo supe que ya no valias la pena para mi como antes, aunque tiene poco que quise aceptarlo. dejé de ser la cool, dejé de ser la amiga que todo lo entiende y que es incondicional, dejé de serlo porque me lastimé. porque todo era una gran mentira y yo no queria darme cuenta de nada, mucho tiempo mintiendo.

odié callarme las cosas que me sigo callando, no se si algún dia te las diga de frente y si eso valga la pena, tu sabes bien cómo hiciste las cosas y eso tal vez sea una ventaja.

por fin se termina otro año y gracias a eso un remolino me atropelló, me sacudió y seguro me mantendrá otro año de pie. no me importa no poner mayúsculas, no tengo ganas de volverlas a poner.