: : y los minutos corren mientras las palabras dan vueltas sin saber cómo salir : :

jueves, agosto 16, 2007

y no... no me gusta... ni tantito...

el dulce de zapote, los noticieros, el anís, los trajes sastres, las revistas de fitness, el color y la fruta de mamey, los albinos, los gatos, los granos en la cara, Bush, la nieve de piñón, el calor en la ciudad, los lutos, los microbuses, las películas de terror, los chistes australianos, el olor a humedad, la basura acumulada, los post-its amarillos, el fisicoculturismo, las pc's, el jazmín, que me apuren, el hígado, coatzacoalcos, los niños con mocos, la trova, los hospitales, la ginebra, las cucarachas, vangelis, los enanos, las finanzas, el rap, los taxistas españoles, bob ross, los suplementos alimenticios, la sémola, el abuso, el chocolate amargo, el polvo, las divas, los gritos, el newbe, los revendedores, los lápices sin punta, los backstreetboys, los coches beige, las medias blancas, la moda ochentera, el saludo comprometido, las moscas, calcetines de color con tenis blancos, las ratas, el all-bran, la terramicina, nelson ned, los transbordos, la cola de las tortillas, los locutores de radio, los empujones, el sudor de días, los fans de star wars, las películas de acción dobladas, las cachuchas, cuauhtémoc blanco, la risa falsa, los pseudo cultos, los colores pastel, los claveles rojos, libros con hojas arrancadas, las gomas que no borran, los musicales, el lodo, el insomnio...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué racista! muy pero muy!! pero de alguna manera hay cosas chidas de las cosas que te gustan y me gusta que te guste poner lo que te gusta y no te gusta, aunque seas una racista..sin ofenderte. je!

noviembre 04, 2009 7:17 p.m.

 
Blogger mARu said...

después de dos años... comprendí que muchas cosas cambian.. ahora me gustan cosas que antes no me gustaban ni tantito.. no se.. no se que es... pero me gusta que ahora me gusten y no me gusta que cosas que me gustaban.. ya no me gusten.

na.. racista no... solo no me gusta. Gracias por el comentario.

noviembre 06, 2009 11:46 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home