: : y los minutos corren mientras las palabras dan vueltas sin saber cómo salir : :

jueves, agosto 16, 2007

y si... me gusta... y re... y mucho...


el atardecer, cortar papel, los árboles, el azúl, el grafito, el mar, el pasto descalza, los dulces de tamarindo o chile, breathe, la noche, la mezclilla, los sinónimos, viajar en tren, verte a los ojos, las piedras, grabar cd's, el olor a tierra, el frío, robert downey jr., el grito de ovación en los conciertos, los trapos de franela, el miguelito en polvo y agua, la música de camino, el bosque de chapultepec, nadar, el cinismo, las palomitas con valentina, la palabra "libélula", leer cuentos, tocar texturas, la bandera en el zócalo, corazón partío, comprar revistas, oler las salsas, cantar en el coche, ver pasar a la gente, dormir boca abajo, el té negro con leche, los colores contrastados, el ajonjolí, la humedad de la montaña, el olor a tinta, las fotos en b/n, las nubes, las máscaras de luchadores, el negro, el pegamento, hojear el periódico, caerme en el snowboard, mis pies en la arena, el primer trago de cerveza, el timbal, el papel viejo, abrazar, conseguir tipografías, los hongos, ver libros, el helado, la lluvia, los ojos claros, las latas de refresco, ver películas, dormir, tu sonrisa, el wallpaper de mi iMac, los guantes sin dedos, mis tenis, tu boca, la carretera, los chicles, escribir, los noodles, viajar, chacharear, dibujar en servilletas, bailar sabroso, las librerias, el café, acariciar perros, praga, los tacos, reír a carcajadas, el olor a canela, la espuma de jabón, las quesadillas de huitlacoche con requesón, los pixies, el internet en casa, shine on you crazy diamond, dormir sin ropa, las hamacas, el whisky, el rosa con negro, las vacas, las bajadas en la bici, los pays, el papel albanene, el mole, los plumones, los kinder sorpresa, el humor negro, desvelarme haciendo lo que quiero...

1 Comments:

Blogger Víctor Sánchez Ferrer said...

Maru, me gustaron mucho tus posts, pero este es mi favorito. Están bien buenos...sencillos y profundos. Llegué a tu blog buscando quién más había escrito algo sobre "Los días pasan", que fue como titulé mi último blog post. Te invito a leerlo: http://victorsanchez.me/2011/07/31/los-dias-pasan/ ¡Sigue escribiendo!

julio 31, 2011 4:21 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home