: : y los minutos corren mientras las palabras dan vueltas sin saber cómo salir : :

jueves, diciembre 29, 2005

29 el 29

Hoy fue mi cumpleaños, faltan cinco minutos pa que se termine y como siempre pasa como cualquier otro día. La verdad es que desde que recuerdo mi cumpleaños nunca me ha emocionado, aparte de que la fecha no me ayuda en mucho, cuando era chica siempre me juntaban mis regalos con los de los reyes o los de santa.. eso no se vale!!!!!! y bueno generalmente en estos dias mis amiguitos estaban de vacaciones y era difícil hacer una fiesta. Por eso ahora hasta flojera me da que me da hacer algo, tal vez para el otro año que son los 3o que también muchos hacen una graaaaan fiesta, aun no entiendo porqué, pero igual estaria, cae en viernes y vale la pena festejar aunque sea... una vez cada 30!!!!.


Los espero para el próximo año..
espero que estén.

1 Comments:

Blogger nachonuriayceci said...

Primero, PERDOOONNN!!! me dio una infeccion intestinal y apenas estoy saliendo del mal viaje. Te deje plantada y te llamé un par de veces al cel y no me contestaste, seguro estas enojada,... yo lo estaria. Te quiero mucho y feliz cumpleaños!! lo siento por no haber llegado y tienes razon, es una fecha dificil.
besos
te quiero!!!!

diciembre 30, 2005 10:27 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home