: : y los minutos corren mientras las palabras dan vueltas sin saber cómo salir : :

domingo, agosto 19, 2007

hoy me siento

BIEN por...

1. vengo regresando de donar sangre para Bachan.

Una vez mi hermano comentó, "¿por qué siempre nos ven con cara de beneficencia?", refiriéndose a los tres hermanos que somos, y sólo soltamos unas buenas carcajadas. Es invariable que nos pidan ayuda en todos lados, a mi ya me da miedo entrar a los baños públicos por dos que tres anécdotas que no quiero ni recordar, pero la verdad es que creo que lo traemos en la sangre. Altruistas de naciemiento y eso me hace sentir bastante bien. Hace ya varios años me hice un piercing que hace que rechacen mi sangre en varios hospitales, hasta que el ABC tiene a bien aceptarme. Si no pude donar para mi mamá, por lo menos que a BAchan le sirva de algo.

2. Un buen amigo me consiguió el dvd de Los Fabulosos Cadillacs Unplugged


Se grabó en Miami hace ya algunos ayeres. Recuerdo la vez que lo vi en la tele, creo que estaba en prepa, y desde ahí me hice fan del brincoteo con ellos, sobre todo de dos de las canciones en esa versión Desapariciones y El genio del dub. Los he visto tres veces en vivo y en uno de los conciertos que dieron en el Palacio de los Deportes, recuerdo a un niño de diez años que iba con su mamá y estaba adelante de mi vuelto loco, emocionado era poco... y ahí me di cuenta que la vibra que transmite un grupo en un concierto es impresionante. Me hice fan del niño, de su mamá y de los conciertos (bueno de los conciertos ya lo era).

3. En 15 días vuelo a Toronto


Allá vive Nuria, una de mis mejores amigas, que está embarazada por cierto. El motivo secundario de mi viaje es el Virgin Festival, donde van a tocar Los killers, Bjork, Interpol, Los smashing pumpkins, Artic Monkeys y varios varios más. Estar en Toronto me aliviana y por eso me emociona, es la segunda vez en la ciudad y ya tengo los lugares que quiero recorrer de nuevo, sobre todo las tiendas y librerías bien ubicadas, chacharear, perder el tiempo caminando en Queen St. West, andar en bicicleta y disfrutar esos días calurosos lejos de aqui.

1 Comments:

Blogger LINO FONTANA said...

Orale que chido, estaba yo buscando carteles de conciertos y este tiene a todos mis favoritos. Ha de ser una fregonería ese festival.
Chao!

noviembre 28, 2007 5:38 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home